COMERCIALIZADORA EN QUERÉTARO

Nosotros

Un equipo de profesionales a tu servicio

Claand

Comercializadora Industrial en Querétaro

Claand es una comercializadora industrial en Querétaro con más de 20 años en el mercado apoyando y proveyendo a la industria en Querétaro de refaccionamiento industrial, material indirecto y maquinaria de importación buscando siempre eficientar los procesos de las empresas con las que trabajamos.  

En cuanto a experiencia en Claand como comercializadora en Querétaro nos especializamos en brindarte soluciones de refacciones de MRO para tu línea de producción, actualmente trabajamos con empresas de diferentes sectores industriales en diferentes partes de la República donde somos capaces de brindar precios y tiempos de entrega competitivos en el mercado.

De igual modo en Claand somos distribuidores de sistemas de marcado de modo que te brindamos asesoría, maquinaria y servicio en cuestión de trazabilidad y grabado. Actualmente trabajamos con diferentes tecnologías de marcaje para diferentes tipos de procesos industriales. (Láser, Micropercusión, Rayado y Tinta)

Comercializadora en Queretaro

20 Años de experiencia a tu servicio

Claand S.A. de C.V. se distingue como una empresa profesional a través de la cual ponemos nuestra basta experiencia en el mercado a tu servicio con el objetivo de hacer más eficiente tu proceso de compra.

Misión

Abastecer de refacciones de la mejor calidad a las empresas industriales de México, con el objetivo de cubrir sus necesidades para un buen funcionamiento en las líneas de producción.

Visión

Ser una empresa EXPRESS, líder en refacciones industriales,resolviendo así las necesidades que la industria en México requiere.

Meta

Contar con una amplia gama de productos y refacciones industriales de cualquier marca, dando servicio a cualquier empresa a nivel nacional e internacional

Creando alianzas estratégicas

En Claand buscamos crear alianzas estratégicas y colaboraciones que permitan mejorar la productividad e incrementar los beneficios que generan nuestros servicios tanto a nuestros socios como colaboradores.

comercializadora en querétaro

¿Estas buscando cotización de refacción o número de parte específico?

Ponte en contacto con nosotros para poder brindarte apoyo lo antes posible, en Claand estamos comprometidos con brindarte un servicio rápido y profesional.